UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa en el Banco de Crédito del Perú agencia Tingo María-2020

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dc.contributor.advisor Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
dc.contributor.author Casas Perdomo, Lizeth Paola es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-11T13:56:48Z
dc.date.available 2023-08-11T13:56:48Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4217
dc.description.abstract La investigación se hizo con el propósito identificar la relación entre calidad de servicio y la imagen corporativa en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Tingo María durante el periodo 2020. El estudio es de enfoque cuantitativo y posee un peso correlacional – descriptivo, con esquema no experimental; los datos se recogieron en un cuestionario de preguntas de 11 ítems sobre calidad de servicio y 3 ítems de imagen corporativa en 53 clientes del banco, utilizando el R de Pearson (r= 0,11; p < 0,001) la calidad de servicio no influye en la imagen corporativa. En la variable calidad de servicio el 47.4% los clientes seencuentran muy satisfechos con la atención; sin embargo, la percepción es de50.9% que califican de muy mala la atención; el 96.5% califican de muy satisfechos la percepción de la calidad de los productos y servicios. En la imagen corporativa el 63.2%consideran a los superiores como una fuente demotivación; el 71.9% de colaboradores manifiestan que son reconocidos y mientras un 68.4% percibe un liderazgo muy satisfactorio. El estudio recomienda continuar con políticas que ayuden a mantener o mejorar los índices de calidad de servicio dentro de la agencia Tingo María. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject imagen corporativa es_ES
dc.subject entidad bancaria es_ES
dc.subject experiencia es_ES
dc.title Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa en el Banco de Crédito del Perú agencia Tingo María-2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7050-4277 es_ES
renati.advisor.dni 23015516
renati.author.dni 47324832
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Villena Andrade, Tomas Dali es_ES
renati.juror Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth es_ES
renati.juror Zavala guerrero, melisa jackeline es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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