UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

”Factores que influyen en la decisión de compra de servicios funerarios” caso: empresa Jardines de la Esperanza S.A.C. Huánuco 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Espinoza Rojas, Yorh Jorgiño
dc.date.accessioned 2022-02-01T19:56:21Z
dc.date.available 2022-02-01T19:56:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3264
dc.description.abstract El actual trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia que ejerce los factores de compra en la decisión de compra en el caso de la empresa Jardines de la Esperanza 2021. Se aplicó una metodología de estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo correlacional, se realizó un estudio de correlación con 384 clientes seleccionados de muestreo no probabilístico por conveniencia, en la empresa Jardines de la Esperanza 2021. Por lo tanto, se presentaron variables, dimensiones e indicadores. Mediante una técnica denominada encuesta se pudo recolectar datos, utilizamos un cuestionario como herramienta de investigación, el cual se aplicó e identificó una relación entre las variables de factores de compra y decisión de compra para después usar la prueba de Spearman, dicha prueba se utilizó por que al hacer una prueba de normalidad través del SPSS dio como resultado en Kolmogórov-Smirnov un nivel de significancia de 0.000 el cual es menor de 0.005, dando así que los datos no son normales y son no paramétricas el cual conlleva por teoría y estadística a utilizar dicha prueba de contrastación de hipótesis, dando así un resultado moderadamente positiva (correlación de Spearman: 0.552) en el caso la empresa local de Jardines de la Esperanza, por lo cual se finiquita que coexiste influencia entre las variables de estudio. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Fatores de Compra, es_ES
dc.subject Decisión de Compra, es_ES
dc.subject Calidad de Atención es_ES
dc.title ”Factores que influyen en la decisión de compra de servicios funerarios” caso: empresa Jardines de la Esperanza S.A.C. Huánuco 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003- 1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605 es_ES
renati.author.dni 76439310 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas