UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud en el centro de salud Supte San Jorge Tingo María-2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Masgo Castro, Walter Hugo
dc.contributor.author Ramirez Cometivos, Jessica Roxana
dc.date.accessioned 2021-11-02T03:22:54Z
dc.date.available 2021-11-02T03:22:54Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3132
dc.description.abstract OBJETIVOS: Determinar el nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud en el Centro de salud Supte San Jorge Tingo María-2019. METODOS: Estudio de tipo observacional, prospectivo, transversal y analítico. La técnica utilizada fue la Encuesta y el instrumento cuestionario; para el análisis se utilizó el aplicativo SERVQUAL y SPSS V.25. RESULTADOS: El grupo de edad con mayor porcentaje con el 30,1% tienen de 24 a 34 años, el 71,8% son del sexo femenino, el 59,9% son convivientes, el 56,5% son ama de casa, el 54,0% estudiaron hasta primaria, el 95,2% son usuarios del servicio que fueron encuestados, el 84,9% son continuadores y el 97,8% tienen SIS gratuito. El nivel de satisfacción según las dimensiones es: Dimensión fiabilidad el 63,92% se encuentran insatisfecho y un 36,1% satisfechos; dimensión capacidad de respuesta el 71,57% se encuentran insatisfecho y el 28,4% satisfechos, dimensión seguridad el 59,88% insatisfecho y el 40,1% satisfechos, dimensión Empatía el 62,74% insatisfecho y el 37,3% satisfechos y en la dimensión aspectos tangibles el 65,86% se encuentran insatisfecho y un 34,1% satisfechos. CONCLUSIONES: De acuerdo al nivel de satisfacción consolidado, el 64,7% de los usuarios del seguro integral de salud en el Centro de Salud Supte San Jorge se encuentran insatisfechos y solo el 35,3% se encuentran satisfechos y según las dimensiones en todas las dimensiones los usuarios se encuentran insatisfechos con la atención recibida. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Enfermería es_ES
dc.subject Nivel de Satisfacción es_ES
dc.subject Usuarios es_ES
dc.subject Seguro Integral es_ES
dc.title Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud en el centro de salud Supte San Jorge Tingo María-2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Enfermería es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0247-0511 es_ES
renati.advisor.dni 22508582 es_ES
renati.author.dni 41950836 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 913016 es_ES
renati.juror Palma Lozano, Diana Karina es_ES
renati.juror Reyes Paredes, Héctor Huildo es_ES
renati.juror Céspedes y Argandoña, Lilia es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Enfermería
    Escuela académica profesional de Enfermería

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas