UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
Buscar
Login
Repositorio Institucional
→
Tesis de Pregrado
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Criterios de Búsqueda
Use Criterios de Búsqueda para refinar sus resultados.
Criterios de Búsqueda actuales:
Título
Autor
Tema
Fecha
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos Criterios de Búsqueda:
Título
Autor
Tema
Fecha
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 10 de un total de 23 resultados de la comunidad: Tesis de Pregrado.
(0.022 segundos)
Mostrando ítems 1-10 de 23
1
2
3
Página siguiente
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Evaluación de la calidad de agua del rio Huancachupa, contaminado por descargas de aguas residuales en los distritos de San Francisco de Cayran y Pillco Marca, provincia y departamento de Huánuco, junio a agosto – 2019
Bueno Salcedo, Abigail Milagros
(
Universidad de Huánuco
,
2021
)
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “el olam” – distrito de Pillco Marca Huánuco – 2019
Marcelo Vasquez, Heidi Sheily
(
Universidad de Huánuco
,
2021
)
Análisis de la calidad de los servicios y su influencia en la satisfaccion percibida en una entidad financiera en la ciudad de Aguaytia, 2019
Caico Lozano, María Tomasa
(
Universidad de Huánuco
,
2021
)
La satisfacción laboral y la calidad de servicio percibida en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo - agencia Huánuco, 2020
Bernardo Albornoz, Melisa Benita
(
Universidad de Huánuco
,
2021
)
Evaluación de la calidad del Biol a partir de estiercol de cuy y hojas de plátano mediante un biodigestor semicontinuo, Huánuco 2021
Aguirre Tello, Lesslie Cinthya
(
Universidad de Huánuco
,
2022
)
Gestión de la calidad basado en la metodología de la 5s en el área de inmunizaciones del CAP. III Metropolitano ESSALUD Huánuco, 2022
Arretea Guardian, Maria Julia
(
Universidad de Huánuco
,
2023
)
Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Centro de Anomalías Maxilofacial y Estética Facial S.A. – Lima 2022”
Guzmán Paz, Paola Rosa
(
Universidad de Huánuco
,
2023
)
Análisis comparativo de la calidad del agua del río Huancachupa en diferentes puntos de monitoreo, tramo Centro Poblado de Cayran hasta la desembocadura al río Huallaga - Huánuco 2023
Arteaga Montes, Fabiola
(
Universidad de Huánuco
,
2023
)
Aplicación del método de Kano en el diseño de una botica en la ciudad de Yarinacocha – Ucayali, 2022
Guerra Montesinos, Carlos
(
Universidad de Huánuco
,
2023
)
Eficiencia del aprovechamiento de los residuos sólidos orgánicos municipales para la elaboración del bokashi en el distrito de Amarilis, provincia y departamento de Huánuco, 2022
Montellanos Laos, Maria Guadalupe
(
Universidad de Huánuco
,
2023
)
Mostrando ítems 1-10 de 23
1
2
3
Página siguiente
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registro
Descubre
Autor
Aguirre Tello, Lesslie Cinthya (1)
Alvarado Agüero, Julio Ascención (1)
Aquino Fabian, Elvis Heber (1)
Arretea Guardian, Maria Julia (1)
Arteaga Montes, Fabiola (1)
Bernardo Albornoz, Melisa Benita (1)
Bueno Salcedo, Abigail Milagros (1)
Caico Lozano, María Tomasa (1)
Espinoza Romero, Susan Noelia (1)
Guerra Flores, Zoraya Eulogia (1)
... más
Tema
calidad (23)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 (15)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 (8)
servicio (8)
satisfacción (4)
gestión (3)
Administración de Empresas (2)
contaminación (2)
Gestión (2)
sistema (2)
... más
Fecha
2023 (18)
2022 (1)
2021 (4)