UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La ventaja competitiva y la fidelización de clientes en Promart Huánuco 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Meza Marín, Branco Brallan
dc.date.accessioned 2021-08-19T04:09:35Z
dc.date.available 2021-08-19T04:09:35Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984
dc.description.abstract El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de una manera nos ayude a comprender el tema a investigar, llegando a conclusiones favorables la relación entre ventaja competitiva y la fidelización de clientes. Además, se buscó diversos temas teóricos para que facilite aún más la comprensión del tema a investigar. La investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables, el nivel de investigación es descriptiva, con un diseño no experimental – transversal. Utilizando una población de 26600 clientes, así mismo se obtuvo una muestra de 379 clientes a encuestar. Por último, se realizó el procesamiento de los datos, obteniendo resultados favorables obteniendo un coeficiente lineal de Pearson muy alta entre las variables ventaja competitiva y la Fidelización de clientes de 0.890, lo cual quiere decir que la ventaja competitiva se relaciona de manera directa con la fidelización de clientes de PROMART de la ciudad de Huánuco para el periodo 2018. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject ventaja es_ES
dc.subject competitiva es_ES
dc.subject fidelización de clientes es_ES
dc.title La ventaja competitiva y la fidelización de clientes en Promart Huánuco 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5502-7548 es_ES
renati.advisor.dni 41815735 es_ES
renati.author.dni 46939818 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline P36 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Soto Espejo, Simeón es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas