UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing mix y el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco Ltda. - 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni
dc.contributor.author Romero Berna, Ahsly Steffany
dc.date.accessioned 2021-05-24T21:27:20Z
dc.date.available 2021-05-24T21:27:20Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. El trabajo de investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo – correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; la población está conformada por 30,000 (treinta mil) socios, la muestra es probabilístico – aleatorio simple que hacen un total de 380 socios, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba de correlación de Spearman, teniendo como resultado un coeficiente de correlación de 0.106, encontrándose en un nivel de correlación muy bajo entre la variable independiente Marketing mix y la variable dependiente posicionamiento, también tenemos como resultado un nivel de significancia de 0.038, siendo este menor a 0.05; en tal sentido decimos que si es significativa; por ello aprobamos la hipótesis de investigación general y decimos que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. – 2020 Palabras Clave: Marketing, Posicionamiento, Precio, Plaza, Promoción, Producto es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional – UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Precio es_ES
dc.title El marketing mix y el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco Ltda. - 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878 es_ES
renati.author.dni 72174697 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.type Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Soto Espejo, Simeón es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia Del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas