UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Red social facebook y su relación con el posicionamiento de mercado de la empresa multiservicios pet shop mis maskotitas Huánuco - 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Apac Llanos, Jorge Roberto
dc.date.accessioned 2021-05-22T19:56:20Z
dc.date.available 2021-05-22T19:56:20Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2844
dc.description.abstract El objetivo primordial de esta investigación se fundamenta en determinar de qué manera la Red social Facebook se relaciona con el posicionamiento de mercado de la empresa Multiservicios Pet-Shop Mis Maskotitas, Huánuco – 2020. Por la cual la empresa mediante sus diversas publicaciones en la Red social Facebook que llegan a sus diversos seguidores y clientes, buscará crear un buen posicionamiento de mercado. El presente trabajo de investigación fue descriptivo correlacional, porque se describió la relación entre las Red social Facebook y el Posicionamiento de mercado. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de la información, el cual consto de 18 preguntas con 2 alternativas de respuestas. La investigación asumió un enfoque cuantitativo y cualitativo porque en este proyecto de investigación se utilizaron datos y muestras estadísticos y al establecer las conclusiones se generalizaron con la información obtenida por métodos cuantitativas de la relación entre variable. Por otro lado, se constituyó como cualitativa porque rescata las cualidades de la empresa. Por último, luego de hacer el análisis correspondiente, utilizando la correlación de Pearson, se determinó que la Red social Facebook influye en el Posicionamiento de mercado obteniendo una correlación de 0.701, tal y como se muestra en el cuadro 19. Palabras claves: Red Social Facebook, posicionamiento de mercado, seguidores. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional – UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Red Social Facebook es_ES
dc.subject Posicionamiento de mercado es_ES
dc.subject Seguidores es_ES
dc.title Red social facebook y su relación con el posicionamiento de mercado de la empresa multiservicios pet shop mis maskotitas Huánuco - 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3975-8228 es_ES
renati.advisor.dni 41831780 es_ES
renati.author.dni 74252201 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Sacramento Guzmán, Sergio Erick es_ES
renati.juror Espinoza Cachis, Cesar Augusto es_ES
renati.juror Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas