UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing directo y su incidencia en la participación de mercado de la ferretería corporación Chavez E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca - Huánuco 2020

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Franco Jesús, Fiorella
dc.date.accessioned 2021-04-15T23:34:07Z
dc.date.available 2021-04-15T23:34:07Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2797
dc.description.abstract En el mundo algunas empresas ferreteras presentan una carencia en lo que es el marketing directo ya que, con esto podemos mejorar el punto de venta, en conseguir y no perder clientes e incrementar nuestra participación de mercado, el objetivo planteado de esta investigación es determinar la incidencia del marketing directo en la participación de mercado de la ferretería Corporación Chávez E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca- Huánuco, 2020, se utilizó una metodológica con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo – correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la ferretería en un mes (271), también por 8 ferreterías del distrito; la muestra es probabilístico aleatorio simple, teniendo como resultado 160 clientes y para la segunda muestra se tomó a las 8 ferreterías; se utilizó la técnica de la encuesta y la recolección de datos, teniendo como instrumento el cuestionario y la ficha de recolección de datos, se llegó a la conclusión que ; el marketing directo tiene incidencia en la participación de mercado de la ferretería Corporación Chávez E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca- Huánuco, 2020, con una correlación de Spearman, de 0.849 que representa casi un 85% de incidencia entre las variables de marketing directo y participación de mercado, encontrándose en un nivel muy alto; además el valor de significancia es de 0.000; en tal sentido afirmamos que la ferretería Corporación Chávez E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca está haciendo uso correcto del marketing directo y esto se ve reflejado en la participación del mercado ferretero del distrito; ya que según los resultados obtenidos se ubica en el tercer lugar de participación. es_ES
dc.description.uri Trabajo de Investigación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject estrategias es_ES
dc.subject participación es_ES
dc.title El marketing directo y su incidencia en la participación de mercado de la ferretería corporación Chavez E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca - Huánuco 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.author.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 72914860 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Bachiller es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martin Moises es_ES
renati.juror Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
renati.juror Ingunza Nesterenko, Miguel Antonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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