UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Estrategias de marketing y la decisión de compra en la panadería San Felipe E.I.R.L en la ciudad de Huánuco - 2020

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Berrospi Garcia, Tabita Lila
dc.date.accessioned 2021-01-18T17:21:45Z
dc.date.available 2021-01-18T17:21:45Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2646
dc.description.abstract El objetivo fue ddeterminar la incidencia de las estrategias de marketing en la decisión de compra de la panadería San Felipe E.I.R.L. en la ciudad de Huánuco -2020; fue un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por los clientes de la panadería SAN FELIPE E.I.R.L, durante el periodo de un mes que son aproximadamente 1600 clientes, la muestra es probabilístico, aleatorio simple; siendo un total de 310 clientes; para comprobar la hipótesis se utilizó la correlación de spearman; los resultados obtenidos del coeficiente de correlación del objetivo general nos arrojó un resultado de 0.175 que es casi un 18%,; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.002, siendo este menor a 0.05 que es el margen de error; entonces podemos decir que existe una incidencia baja significativa, entre las variables estrategias de marketing y la decisión de compra de los clientes de la panadería San Felípe; con respecto al objetivo específico N° 01 nos arrojó un resultado de 0.059 que es casi un 6%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.296, siendo este mayor a 0.05; podemos decir que no existe incidencia entre estrategias de producto y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 02 nos arrojó un resultado de 0.162 que es casi un 16%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.004, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de precio y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 03 nos arrojó un resultado de 0.204 que es casi un 20%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.000, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de plaza y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 04 nos arrojó un resultado de 0.164 que es casi un 16%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.004, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de promoción y decisión de compra; con todos estos resultados se llegó a la conclusión que; existe una incidencia significativa, pero de manera baja entre las variables estrategias de marketing y la decisión de compra en la panadería San Felipe E.I.R.L de la ciudad de Huánuco. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Decisión de compra es_ES
dc.title Estrategias de marketing y la decisión de compra en la panadería San Felipe E.I.R.L en la ciudad de Huánuco - 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 76169468 es_ES
renati.level info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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