UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA GESTION DEL VALOR DE LA CARTERA DE CLIENTES Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE MOROSIDAD EN MIBANCO S.A. AGENCIA TARMA – 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cristobal Lobaton, Idelia Mirta
dc.contributor.author Chancan Garcilazo, Virginia Teresa
dc.date.accessioned 2018-09-04T13:42:07Z
dc.date.available 2018-09-04T13:42:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1215
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del valor de la cartera de clientes y el nivel de morosidad en MIBANCO Banco de la Microempresa S.A. agencia Tarma en el primer semestre del 2018, la investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental, transversal. La población de estudio estuvo integrada por todos los funcionarios de negocios de la agencia Tarma de MIBANCO S.A., en un total de 19 aplicando un estudio censal. Los instrumentos de recolección de datos utilizados incluyen el cuestionario con escala tipo Likert para medir la variable gestión del valor de la cartera de clientes que alcanza un nivel de confiabilidad del 0.92 y la ficha de observación para medir el nivel de morosidad obtenido de los registros institucionales del Banco. La contrastación de hipótesis se realizó en el SPSS versión 23, utilizando el Coeficiente de Correlación Rho de Spearman dado que ambas variables fueron categorizadas, en el que se encontró que existe relación inversa media de 0.649 y un nivel de significancia de 0.003 entre la gestión del valor de la cartera de clientes y el nivel de morosidad en MIBANCO Banco de la Microempresa S.A. agencia Tarma en el primer semestre del 2018. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA GESTION DEL VALOR DE LA CARTERA DE CLIENTES Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE MOROSIDAD EN MIBANCO S.A. AGENCIA TARMA – 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas