UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing digital en el centro de conciliación de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge Luis es_ES
dc.contributor.author Moran Canteño, Yosep es_ES
dc.date.accessioned 2024-02-05T14:11:34Z
dc.date.available 2024-02-05T14:11:34Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4782
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el marketing digital en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco 2023. Se ha desarrollado con la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 clientes y 4 trabajadores del Centro de Conciliación, se ha utilizado el muestreo probabilístico para calcular la muestra de acuerdo a ello se ha obtenido una muestra de 108 clientes y los 4 trabajadores, la técnica para la recolección de los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. De acuerdo a ello se obtuvo como resultado que el 41% indican que cuando están visualizando los contenidos durante la mañana siempre les responde de manera inmediata sobre las consultas que ha realizado es decir que la persona encargada está pendiente sobre las consultas. Finalmente se concluye que, un 13% de los encuestados consideran que la persona encargada no responde inmediata a las consultas que realizan, por otra parte, un 38% consideran que a veces la persona encargada del Centro de Conciliación les responde empáticamente a las consultas que realizan, entonces en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco se evidencias que tienen falencias para un desarrollo adecuado del marketing digital lo cual esto debe de mejorar para así tener un adecuado posicionamiento y mediante ello fidelizar a los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Conciliación es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.title Marketing digital en el centro de conciliación de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0520-8586 es_ES
renati.advisor.dni 06180806
renati.author.dni 74609899
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Linares Veraun, William Giovani es_ES
renati.juror Ingunza Nesterenko, Sergio Antonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas