UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión del talento humano y la calidad de servicio a los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Junín – 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campos Salazar, Oscar Augusto es_ES
dc.contributor.author Salazar Baldeón, Helen Rosalía es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-12T19:25:06Z
dc.date.available 2024-01-12T19:25:06Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4626
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación posee el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio a los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Junín, 2023. El estudio fue desarrollado con enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, se planteó bajo el diseño de tipo no experimental de corte transeccional o transversal, teniendo como base de estudio a la Directora, Jefes de Área de la Unidad de Gestión Educativa Local Junín, directores designados y directores encargados de las instituciones educativas, durante el año 2023. Se encuestó a 5 trabajadores de la UGEL Junín, con la intención de conocer su opinión acerca de la Gestión del Talento Humano y se encuestó a 26 directores con el fin de conocer su opinión referente a la Calidad de Servicio que se brinda a los usuarios en la UGEL Junín. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente a través de la tabulación de datos en Excel y resultado e interpretación de los resultados y gráficos realizados el programa SPSS, aplicando el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Las dimensiones que se emplearon para la investigación son el desarrollo de las personas, colocación de personas, recompensar a las personas, las cuales tienen una relación directa con la Calidad de Servicio a los usuarios en la UGEL Junín, luego del análisis e interpretación de datos arrojó resultado que indica que existe una relación positiva alta, entre gestión de talento humano y la Calidad de Servicio a los usuarios en la UGEL Junín, demostrando así que, si se desarrolla una buena gestión de talento humano se mejora grandemente la calidad de servicio a los usuarios dentro de la institución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject talento es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.title Gestión del talento humano y la calidad de servicio a los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Junín – 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2105-8474 es_ES
renati.advisor.dni 22409462
renati.author.dni 41956588
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martín Moisés es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas