UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad del servicio y la fidelidad del cliente de la Empresa Huánuco Telecom SAC 2022

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dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Rojas Sáenz, Luis Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-10T03:24:07Z
dc.date.available 2024-01-10T03:24:07Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4580
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio en la fidelidad del cliente de la empresa HUÁNUCO TELECOM S.A.C - Huánuco 2022. Con metodología de investigación cuantitativo – explicativo, con corte transversal, con diseño no experimental. Como resultados se obtuvo que la calidad del servicio se encuentra a nivel alto con 68.19% y la fidelidad del cliente se encuentra a un nivel alto con 79.46%, asimismo al realizar la contrastación de la hipótesis general se obtuvo una correlación de Spearman entre la variable Calidad del servicio y la Fidelidad del Cliente con 0,519. Se concluyo que la calidad del servicio influye positivamente en la fidelidad del cliente, debido a que los trabajadores se dedican en brindar un buen servicio, cubriendo las expectativas del cliente y su satisfacción absoluta, con el fin de que comparta su experiencia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject fidelidad es_ES
dc.subject influencia es_ES
dc.title La calidad del servicio y la fidelidad del cliente de la Empresa Huánuco Telecom SAC 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 46212614
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Repetto Garcia, Tonio Lucho es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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