UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Centro de Anomalías Maxilofacial y Estética Facial S.A. – Lima 2022”

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón es_ES
dc.contributor.author Guzmán Paz, Paola Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-28T14:57:48Z
dc.date.available 2023-08-28T14:57:48Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4270
dc.description.abstract Si bien es cierto, la tesis ha enfrentado muchas limitaciones, estas han sido superadas de manera eficiente por la labor del investigador. La estructura que ha sido descrita en la parte introductoria, tiene como base el reglamento establecido por el programa profesional de Administración de Empresas. Tras haber seguido una metodología de tipo descriptiva correlacional, los instrumentos diseñados han sido aplicados de manera uniforme en el periodo de 20 días a los clientes de la empresa. Cabe precisar, que el investigador ha sido quien ha conducido dicha labor de manera directa. Tras haber analizado y expuesto los resultados de dichos instrumentos se ha llegado a una importante conclusión que puede ser contributiva a la ciencia, que en su texto sostiene: La tesis ha demostrado la relación directa que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Anomalías Maxilofacial y Estética Facial S.A. Lima 2022, dicha confirmación ha sido corroborada con la información de la tabla 1 y la tabla 17 donde el 12.8% de trabajadores y 42.6% consideran que los trabajadores de la empresa tienen los elementos necesarios para brindar el servicio, lo que permite que estos pueden absorber las dudas que tienen los clientes en el tiempo previsto así se puede corroborar con las respuestas del 66.5%, dicha relación tiene su asidero en el coeficiente de correlación obtenida cuyo valor es positivo 0.670 confirmando lo dicho en esta conclusión. Esta afirmación hecha por el tesista tiene como argumento válido el haber coincidido con las principales conclusiones de autores en el ámbito internacional, nacional como local. todos ellos junto a los autores de los textos citados confirman que los resultados planteados en la conclusión son valederos para la ciencia. Por ello es fundamental que la empresa considere dicha información e incorpore una agenda que pueda consolidar la fidelización de sus clientes en torno a los servicios que ellos brindan. Tal como se sugiere en las recomendaciones planteadas en la parte final. de esta manera la tesis se convierte en un referente para estudios con mayor amplitud y complejidad que pueda ser dirigido en la misma organización o en otras de similar naturaleza. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject confianza es_ES
dc.subject habilidad es_ES
dc.subject habilidad es_ES
dc.title Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Centro de Anomalías Maxilofacial y Estética Facial S.A. – Lima 2022” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3975-8228 es_ES
renati.advisor.dni 41831780
renati.author.dni 42346617
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Blanco Tipismana, José Martin es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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