UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MERCHANDISING VISUAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL DE ROPA POLVOS AZULES DE LA CIUDAD DE HUANUCO - 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni
dc.contributor.author Bonilla Ramirez, Prisila Ambrocia
dc.date.accessioned 2017-11-29T14:00:45Z
dc.date.available 2017-11-29T14:00:45Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/677
dc.description.abstract La presente tesis de investigación titulada “Merchandising Visual y el Comportamiento del Consumidor del Centro Comercial de ropa Polvos Azules de la ciudad de Huánuco-2017” ha sido desarrollada considerando el Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Administración de Empresa de la Universidad de Huánuco y se enmarca en sus líneas de investigación. El centro comercial Polvos Azules se encuentra ubicada en el Jirón san Martin N°847 de la ciudad de Huánuco, es un establecimiento que alberga en su interior a 30 stands de venta ropa, se realizó este presente investigación para medir el grado de relación entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor utilizando las técnicas de aplicación como colocación del producto, punto focal y decoración y ambiente. Los resultados obtenidos permitieron concluir que existe una deficiente utilización del merchandising visual, ya que los clientes manifestaron que no se les permite probarse las prendas de vestir, la iluminación es mala, las vitrinas que se tiene no están decoradas de acuerdo a las estaciones del año, etc. La tesis ha demostrado que existe una relación entre merchandising visual y el comportamiento del consumidor luego de someterse al coeficiente de Spearman arrojo un valor de 0.716, el cual indica que existe una correlación positiva alta entre estas dos variables, el tipo de investigación es descriptivo y cuyo diseño de investigación es no experimental, la muestra estuvo conformada por 68 clientes como instrumento se utilizó el cuestionario. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title MERCHANDISING VISUAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL DE ROPA POLVOS AZULES DE LA CIUDAD DE HUANUCO - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas