UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACION A LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE RECIBEN EN EL CENTRO MATERNO INFANTIL TAHUANTINSUYO BAJO-LIMA 2015 DE AGOSTO- DICIEMBRE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Zevallos, Irma
dc.contributor.author Rivera Delgado, Elizabeth Sherley
dc.date.accessioned 2017-07-03T22:30:36Z
dc.date.available 2017-07-03T22:30:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/404
dc.description.abstract El presenta estudio se realizó bajo el titulo SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACION A LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE RECIBEN EN EL CENTRO MATERNO INFANTIL TAHUANTINSUYO BAJO-LIMA 2015 DE AGOSTO A DICIEMBRE , teniendo como problema planteado ¿Cuál es el grado de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención recibida en el Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo Lima 2015 de agosto a diciembre ?, el objetivo fue Determinar la satisfacción del usuario externo en el Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo Lima 2015 de agosto a diciembre, el diseño fue exploratorio de corte transversal y de acuerdo al nivel es descriptivo-corelacional descriptivo, muestra de 135 usuarios, llegando a los siguientes resultados: en cuanto a edades los 16 a 30 años fueron los que mayor porcentaje presentaron con un 42%, sexo femenino con el 61%, zona urbano marginal con el 45%, el 46% fueron las amas de casa, nivel secundario con el 42%, forma de atención que le brindaron, el 51% de encuestados respondió que fue regular, confianza para expresar sus problemas un 46% manifestó que a veces, eficacia de la atención, el 32% respondió algunas veces, comunicación, el 47% manifestó que no, indicaciones proporcionadas por el personal de salud que dio la atención, fueron claras y precisas el 55% manifestó que no, respeto, si el personal de salud respeta sus creencias en relación a su enfermedad el 24% dijo que a veces, privacidad, el 35% opinó que sí las respetaban, respetaban su turno el 44% manifestó que era poco el respeto que obtuvieron al turno establecido, horario de atención le pareció conveniente, el 33% manifestó que sí, tiempo que esperó para ser atendida fue el conveniente, el 35% respondió que no, seguridad, si los ambientes le parecieron cómodas el 38% manifestó que si, espacio físico se encontraba limpio y ventilado el 32% manifestó que a veces, ambiente donde se brindó la atención se puede evidenciar que los mayores porcentajes se encontraron en señalizaciones el 28% se siente medianamente satisfecho, en comodidad de la sala de espera el 22% se siente medianamente satisfecho. Comodidad y cantidad de asientos el 27% medianamente satisfechos, Comodidad de camas el 22 % insatisfecho medianamente al igual que insatisfecho con el mismo porcentaje, en limpieza de sala de hospitalización el 24% se siente insatisfecho, en limpieza y comodidad de baños el 23% se sintió insatisfecho medianamente, y en cuanto a facilidad y comodidad de instalaciones, pasillo y accesos el 36% manifestó estar medianamente satisfecho. Tiempo que espera para sacar la ficha de atención el 22% grado de satisfacción de completamente insatisfecho, en el tiempo que espera para ser atendido el 28% grado de insatisfacción completa, en el tiempo efectivo de atención el 20% insatisfecho medianamente. Características, a la interrogante de la atención que brinda el Centro de Salud Tahuantinsuyo el 24% grado de completamente insatisfecho. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Obstetricia es_ES
dc.title SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACION A LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE RECIBEN EN EL CENTRO MATERNO INFANTIL TAHUANTINSUYO BAJO-LIMA 2015 DE AGOSTO- DICIEMBRE es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name OBSTETRA es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Obstetricia es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Obstetricia
    Escuela académica profesional de Obstetricia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas