UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Percepción de la calidad de servicio en la oficina regional de Osinergmin Huánuco en tiempos de Covid-19 – 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Chocano Avila, Aracely Manuela es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-16T20:04:56Z
dc.date.available 2022-11-16T20:04:56Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3720
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general describir la calidad de servicio de la Oficina Regional de Osinerming Huánuco en tiempos de Covid-19. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, tipo básica y de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 186 usuarios, se aplicó un muestreo probabilístico y alcanzo a una muestra de 126 usuarios. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas. Los resultados obtenidos permitieron concluir que la percepción de la calidad de servicio en la Oficina Regional de Osinerming es alta con un un 99.2% de satisfacción. En relación a la dimensión (1) Trato profesional que tienen los trabajadores hacia los usuarios nos indica que califica con un nivel alto de 88.1% considerando que la oficina Regional de Osinergmin Huánuco siempre ofrece un buen trato a los usuarios. Con referencia la dimensión (2) Información que brinda los trabajadores de Osinergmin a los usuarios nos indica que califica como un nivel alto con un 79.4% este resultado indica que el personal está altamente calificado y la información que proporciona Osinergmin a los usuarios es muy útil; con referencia a la dimensión (3) Atención (tiempo) nos indica que califica como un nivel alto con un 75.4% este resultado nos señala que los encuestados están conforme con el tiempo de espera antes de ser atendido por los diferentes canales de atención, considera el cumplimiento de los plazos establecidos; con referencia a la dimensión (4) Resultado de gestión/entrega nos indica que califica como un nivel medio de 59.5% este resultado nos señala que presenta aspectos a mejorar en relación la gestión y entrega de los requisitos que proporciona Osinergmin y finalmente con referencia a la dimensión (5) Accesibilidad nos indica que califica con un nivel alto de 97.6% este resultado señala que Osinergmin tiene establecido sus horarios de atención que permite a los usuarios realizar sus respectivas consultas mediante los canales de atención virtuales y por citas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Percepción de la calidad de servicio en la oficina regional de Osinergmin Huánuco en tiempos de Covid-19 – 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 76565245
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline P13 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Villena Andrade, Tomas Dalí es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas