UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing interno y compromiso organizacional en la municipalidad distrital de Luyando, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
dc.contributor.author Rivera Huamani, Graciela Ruth es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-21T14:14:22Z
dc.date.available 2022-10-21T14:14:22Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3668
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar de qué manera el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional en la Municipalidad Distrital de Luyando. Se desarrolló mediante un enfoque cuantitativo, a un nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental con modalidad transversal, aplicando la técnica de la encuesta mediante un cuestionario para la recopilación de datos a 40 empleados. Los resultados más relevantes fueron que un 47,50% de los empleados están de acuerdo que tiene conocimiento del servicio que los usuarios esperan recibir por parte de esta entidad, asimismo, el 42,50% de los empleados están en desacuerdo que una de las razones para seguir trabajando en esta entidad es porque otra no podría igualar el reconocimiento económico que tienen aquí, logrando demostrar que el marketing interno se relaciona significativamente con el compromiso organizacional en la Municipalidad Distrital de Luyando, con una significancia bilateral de P-Valor < 0, 000 y un coeficiente de correlación de Pearson de r = 0,604, lo que indica que existe una correlación positiva moderada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Marketing interno es_ES
dc.subject Compromiso Organizacional es_ES
dc.subject Entidades Públicas es_ES
dc.title Marketing interno y compromiso organizacional en la municipalidad distrital de Luyando, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365
renati.author.dni 70247032
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline P13 es_ES
renati.juror Villena Andrade, Tomas Dali es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Laurencio Leon, Nisset Dayana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas