UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing digital y la satisfacción del cliente en tiempos de covid19 en el banco scotiabank agencia real plaza – Huánuco 2021

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dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge Luis es_ES
dc.contributor.author Sánchez Tapayuri, Karen Almendra Vanessa es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-21T13:31:51Z
dc.date.available 2022-10-21T13:31:51Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3662
dc.description.abstract La tesis ha sido elaborada tomando en cuenta aspectos muy importantes del Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad de Huánuco, el mismo que consta de cinco partes fundamentales. En la primera parte se han plasmado las razones del porqué de la investigación y los objetivos planteados en torno a la problemática; de igual forma, se ha escrito acerca de las justificaciones e importancia de redactar un documento de esta naturaleza. En la segunda sección se ha plasmado el marco teórico conceptual. Los textos citados corresponden a estudios recientes. A pesar de la coyuntura actual, ha sido posible contrastar las hipótesis, tomando en cuenta aspectos operacionales importantes. La tercera parte de la tesis incluye los aspectos metodológicos. Estos aspectos son experimentales dado que las condiciones para desarrollar el estudio han sido adecuadas para analizar una situación en el contexto natural. En la cuarta sección se ha logrado presentar la información de manera ordenada y por dimensiones, pudiendo contrastar inferencialmente toda la información descriptiva a través del método Spearman. Finalmente, se concluye la tesis con la contrastación con los antecedentes y el marco teórico, pudiéndose demostrar que, efectivamente, los hallazgos de esta tesis suman a los conocimientos actuales de las variables. En ese contexto, la conclusión a la que se arribó fue que se ha podido demostrar la hipótesis planteada. Esta contribución es de manera directa, tal como sostiene la inferencia Spearman, cuyo valor RHO es de 0.997, corroborado con los argumentos descriptivos, mostrando a un 61.3% de clientes ubicar fácilmente los contenidos del banco, y dando al banco valores de la satisfacción de sus clientes por un 73.1% de clientes satisfechos (ver Tabla 3 y Tabla 28), cumpliendo de esta manera los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Banca es_ES
dc.title El marketing digital y la satisfacción del cliente en tiempos de covid19 en el banco scotiabank agencia real plaza – Huánuco 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0520-8586 es_ES
renati.advisor.dni 06180806
renati.author.dni 46956488
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline P13 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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