UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar Bunyar, Huanuco - 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar
dc.contributor.author Carranza Ponce, José Enrique
dc.date.accessioned 2022-05-23T14:09:15Z
dc.date.available 2022-05-23T14:09:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3480
dc.description.abstract La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no experimental. La variable dependiente de esta investigación proceso es posicionamiento de marca y como variable independiente tenemos marketing digital, la población y muestra estuvo conformado por 50 clientes diarios del Restobar Bunyar. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados a los clientes del Restobar Bunyar, con el fin de conocer cómo se relaciona el marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Se concluyo que el marketing digital se relaciona de manera significativamente con en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021, el cual es un punto muy importante a evaluar para la empresa y tomar decisiones futuras, como se demuestra en tabla 35, donde se observa un coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0,697, se encuentra en una valoración alta, es decir que a un correcto y eficiente marketing digital existirá un mayor margen de posicionamiento de marca. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Posicionamiento de Marca es_ES
dc.title Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar Bunyar, Huanuco - 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218 es_ES
renati.author.dni 76985192 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
renati.juror Rojas Vidal, Josefa Zoila es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas