dc.contributor.advisor |
Linares Beraún, Giovanni |
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dc.contributor.author |
Flores Ayala, Lizbeth Belia |
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dc.date.accessioned |
2017-05-04T15:24:00Z |
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dc.date.available |
2017-05-04T15:24:00Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/342 |
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dc.description.abstract |
En esta investigación se comprobó que conociendo al consumidor final se puede llegar a crear estrategias basadas en las necesidades, creando en ellos experiencia y emoción. Así el comportamiento del consumidor va estar basada en una decisión de compra subconsciente, haciendo énfasis en el Neuromarketig Sensorial, ya que los productos o servicios se relacionarán con el efecto que tienen los principales sentidos en el consumidor huanuqueño respecto a sus necesidades. Por ello, en esta investigación comprobamos la influencia del Neuromarketing Sensorial, sobre el comportamiento del consumidor del Centro Comercial Real Plaza de Huánuco - 2016. Para esta investigación veremos en el capítulo I, la Descripción del Problema, la Formulación del Problema: El Objetivo General y Específicos, Justificación de la investigación, Limitaciones de la Investigación, Viabilidad de la Investigación. En el capítulo II se apreciará: El Marco Teórico, Los Antecedentes, las Bases Teóricas, la Hipótesis, la Operacionalización de variables. En el capítulo III, observaremos la Metodología de la Investigación, la Población y Muestra a estudiar y la forma de recolección de datos aplicados. En el capítulo IV: Se observa los resultados obtenidos por la investigación y la contrastación de la hipótesis general y específicas, y por último observaremos la discusión de resultados de la variable independiente y la variable dependiente, donde se apreciará también las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación lograda y comprobada, para ello, se cuenta con galerías fotográficas. |
es_ES |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de Huánuco |
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dc.relation |
info:pe-repo/semantics/dataset |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
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dc.source |
Universidad de Huánuco |
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dc.source |
Repositorio institucional - UDH |
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dc.subject |
Administración |
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dc.title |
NEUROMARKETING SENSORIAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA DE HUÁNUCO - 2016 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Administración de Empresas |
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thesis.degree.grantor |
Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
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thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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