UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Los textos informativos mejoran la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E Sagrada Familia Fe y Alegría Nº 64 Tingo María - 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pimentel Dionicio, Katherine Elisa
dc.contributor.author Díaz Vásquez, Juan Pablo
dc.date.accessioned 2022-03-30T16:46:06Z
dc.date.available 2022-03-30T16:46:06Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3400
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es de diseño cuasi experimental en el pre test y pos test, de nivel experimental y con el objetivo de mejorar la comprensión de textos , por lo que es de tipo aplicada y de nivel de estudios de comprobación de estudios de hipótesis causales, para lo cual se utilizó el diseño cuasi experimental con dos grupos: Con pre test y post test, con la aplicación de textos informativos. Se aplicó las 20 sesiones de aprendizaje con textos informativos. Se trabajó con una población de 65 estudiantes del tercer grado de primaria y una muestra también de 65 estudiantes del tercer grado de primaria, la sección “A” con 35 estudiantes conformaron el grupo experimental y la sección “B” con 30 estudiantes conformarón el grupo de control se obtuvierón resultados antes de la aplicación de los textos informativos, en el grupo experimental en el pre test, solo el 15.20% y en el grupo de control, el 17.50% comprendían textos escritos, después de la aplicación de los textos informativos, en el grupo experimental en el post test el 87.35% de los estudiantes lograron mejorar su comprensión de textos escritos, a comparación del grupo de control, donde solo el 50.75% lograrón mejorar su comprensión de textos escritos. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Textos Informativos es_ES
dc.subject Comprensión de Textos Escritos es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.title Los textos informativos mejoran la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E Sagrada Familia Fe y Alegría Nº 64 Tingo María - 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Básica y Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación básica: inicial y primaria es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7475-9648 es_ES
renati.advisor.dni 41735873 es_ES
renati.author.dni 41693386 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 199106 es_ES
renati.juror Escobedo Rivera, Froilan es_ES
renati.juror Peña Linares, Yonel Teddy es_ES
renati.juror Polino Chávez, Alfredo Heriberto es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas