UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de atención en consultorios externo del servicio de obstetricia del hospital regional Hermilio Valdizán Medrano Huánuco 2019

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dc.contributor.advisor Palacios Zevallos, Julia Marina
dc.contributor.author Garcia Ponce, Mary Luz
dc.date.accessioned 2022-02-13T05:53:48Z
dc.date.available 2022-02-13T05:53:48Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3317
dc.description.abstract Objetivo: Determinar la calidad de atención que reciben los usuarios en consultorio externo de obstetricia en el “Hospital Regional Hermilio Valdizán”. Materiales y Métodos: estudio con enfoque cuantitativo, tipo “Descriptivo, Retrospectivo y trasversal”; el muestreo fue probabilístico aleatorio estratificado; se aplicó con 336 usuarios. Se uso como instrumentos, una encuesta sobre la determinación de la calidad en las dimensiones Estructura, Proceso y Resultado. Hipótesis: La calidad de atención es óptima en los consultorio externo. Resultados: En cuanto dimensión estructura, lo más resaltante es la infraestructura del hospital se presentó un 53.3% es bueno, el 1.8% muy bueno, y el 44.9% regular, no alcanzado el nivel óptimo; En cuanto a dimensión proceso en cuanto al trato del personal de los consultorios se obtuvo un resultado 89.9% como bueno seguido de 4.5% como muy bueno, y de 5.7% como regular, es decir óptimo. La información recibida sobre el motivo de su consulta fue clara y comprensible, fue 84.8% fue bueno, seguido de 3.3% fue muy bueno, con un 7.4% fue regular, y 4.5% fue malo, en cuanto a la privacidad en los consultorio externos no fue optima, con un 73.8% bueno , un 4.8% muy bueno, un12.2% regular y un 9.2% malo; En cuanto a la dimensión resultado, se logra en cuanto a calidad de atención, soluciona sus necesidades un 87.2% si, y un 12.8% no., en cuanto satisfacción del usuario se logra un 86.2% satisfecho, un 2.7% muy satisfecho, un 10.7% poco satisfecho, y un 0.6% muy insatisfecho. Conclusión: se ha determinado que no hay un nivel óptimo de calidad de atención a través de la medición de la satisfacción los/las usuarias(os) en consultorio externo del servicio de obstetricia. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject salud es_ES
dc.subject Calidad de Atención es_ES
dc.subject Usuario Externo es_ES
dc.subject Umbral de Calidad es_ES
dc.title Calidad de atención en consultorios externo del servicio de obstetricia del hospital regional Hermilio Valdizán Medrano Huánuco 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en salud pública y docencia universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline salud pública y docencia universitaria es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1160-4032 es_ES
renati.advisor.dni 22407304 es_ES
renati.author.dni 22489957 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
renati.level Maestria es_ES
renati.discipline 021067 es_ES
renati.juror Rodríguez Acosta, Gladys Liliana es_ES
renati.juror Sinche Alejandro, Marisol es_ES
renati.juror Salazar Rojas, Celia Dorila es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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