UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Evaluación de la calidad de servicio del recreo campestre, La Huerta de Don Jose S.A.C., 2021

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Cruz Gardini, Kaye Sharon
dc.date.accessioned 2021-10-15T20:50:51Z
dc.date.available 2021-10-15T20:50:51Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3079
dc.description.abstract En el presente informe final de investigación el cual tiene como finalidad saber el nivel de la calidad de servicios en el recreo campestre la Huerta de Don José S.A.C. – 2021. La metodología de ésta investigación que se ha aplicado, fue para conocer el nivel de la calidad de servicio que se está aplicando en el recreo campestre, el cual fue de tipo aplicada, el enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance descriptivo. En lo que corresponde a la recolección de datos se usó como técnica, la encuesta basado en el modelo DINESERV, que se refiere a un estudio de la calidad de servicio, así como se empleó la encuesta a los clientes para precisar el nivel de la calidad de servicio. El diseño de la investigación que se uso fue el no experimental y el modo de recaudar información ha sido la transversal. Entre los resultados más resaltantes tenemos: Con relación a los resultados de los Aspectos Tangibles, se obtuvo una desviación estándar de 0.27623. Con relación a los resultados de Confiabilidad, se obtuvo una desviación estándar de 0.44758. Con relación a los resultados de Capacidad De Respuesta, se obtuvo una desviación estándar de 0.33872. Con relación a los resultados de Garantía, se obtuvo una desviación estándar de 0.24148. Con relación a los resultados de Empatía, se obtuvo una desviación estándar de 0.20211. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title Evaluación de la calidad de servicio del recreo campestre, La Huerta de Don Jose S.A.C., 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3975-8228 es_ES
renati.advisor.dni 41831780 es_ES
renati.author.dni 48066202 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Gonzales Reyes, Edmundo es_ES
renati.juror Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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