UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Satisfacción del usuario externo que acude a la plataforma de atención de la oficina de normalización previsional (onp) sede Callao - 2019

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dc.contributor.advisor Rodríguez Acosta, Gladys Liliana
dc.contributor.author Alvarado Palacios, Hugo Glicerio
dc.date.accessioned 2021-09-15T02:29:58Z
dc.date.available 2021-09-15T02:29:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3014
dc.description.abstract Objetivo: Determinar el Nivel de Satisfacción del usuario externo que acude a la Plataforma de atención de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Callao- 2019. Resultados: Las edades de 70 a más años, con el 62%; sexo masculino con el 64%; radican en el Callao con el 67%. Religión católicos con el 73%; Instrucción superior con el 59%; un 58% la atención recibida fue de forma regular; en si existió diferencia en la atención con relación a otras personas; si se respetó o no el orden de llegada el 63%, fue buena; el 71%, si se cumple con el horario establecido; el 40% el mecanismo para quejas es regular; si el tiempo de espera para ser atendidos es corto, el 50% que no era corto ; el 45% el tiempo que le brindaron para su atención es regular; el 50% señalizaciones eran buenas; el 52% dicen que existen mobiliarios limpios y cómodos; si el personal está dispuesto a prestar ayuda el 36% respondió buena; un 36% dijo que los servicios brindados fueron buenos; brinda una buena atención para el 30%; el 30% el personal muestra interés al momento de atenderlos; En la solución de sus quejas el 36% dice que en forma regular ; el 25% califica de buena el servicio que les brindó; el 17% califica de buena las expectativas satisfechas con los servicios prestados; el 22% dice que es buena el servicio ya que se adapta a sus necesidades como usuario; el 36% califica de buena la claridad con que reciben la información, el 17% manifestó que no tuvo problemas durante la atención recibida calificándola de buena. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject salud es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Usuario Externo es_ES
dc.subject Oficina De Normalización Previsional es_ES
dc.title Satisfacción del usuario externo que acude a la plataforma de atención de la oficina de normalización previsional (onp) sede Callao - 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en salud pública y docencia universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline salud pública y docencia universitaria es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4021-2361 es_ES
renati.advisor.dni 22404125 es_ES
renati.author.dni 44409712 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
renati.level Maestria es_ES
renati.discipline 021067 es_ES
renati.juror Preciado Lara, María Luz es_ES
renati.juror Salazar Rojas, Celia Dorila es_ES
renati.juror Angulo Quispe, Luz Idalia es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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