UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad del servicio público en el distrito de nuevo progreso, región San Martin - 2021

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dc.contributor.advisor Ventura Crispin, Erica Luz
dc.contributor.author Jorge Santillan, Rosa Gabriela
dc.date.accessioned 2021-05-07T00:26:42Z
dc.date.available 2021-05-07T00:26:42Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2827
dc.description.abstract La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general analizar el nivel de Calidad del servicio público en el Distrito de Nuevo progreso, detallando las dimensiones de estudio: Servicio agua de potable y alcantarillado, servicio de limpieza pública y el servicio de alumbrado público. La investigación se alineó en el marco del método científico, siendo de clase aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La muestra considerada fue de 70 ciudadanos del Distrito de Nuevo Progreso siguiendo los lineamientos metodológicos, llegando a concluir con los resultados que muestran la veracidad por parte de los ciudadanos significativamente de acuerdo a los indicadores que fueron, por lo cual se concluye que el nivel de calidad de servicio público correspondiente al servicio de agua potable y alcantarillado, servicio de limpieza pública y servicio de alumbrados público en 50% de ciudadanos que fueron encuestados se sienten satisfechos y poco satisfechos con el nivel de calidad de servicio público, resultado de ello se entiende que el nivel de calidad de servicio público es intermedio en el Distrito de Nuevo Progreso, región San Martin del año 2021. es_ES
dc.description.uri Trabajo de Investigación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject público es_ES
dc.title Calidad del servicio público en el distrito de nuevo progreso, región San Martin - 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6595-8346 es_ES
renati.advisor.dni 42528501 es_ES
renati.author.dni 73521450 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Bachiller es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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