Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo describir la comercialización de
jugos naturales en el distrito de Los Olivos en Lima Metropolitana - 2019, por
lo cual se plantearon diversas preguntas de investigación orientadas al
estudio.
El capítulo I, se denomina problema de la investigación, este se inicia
con la descripción del problema general, la formulación del problema y
objetivo (general y específico), justificación de la investigación (práctica,
teórica y metodológica), limitaciones de la investigación y la viabilidad de la
investigación.
El capítulo II, se denomina marco teórico, este contiene los
antecedentes de la investigación (internacional, nacional y local), las bases
teóricas, las definiciones conceptuales, las dimensiones e indicadores, la
variable y la operacionalización de la variable.
El capítulo III, se denomina metodología de la investigación, este
contiene el tipo de investigación, la población y muestra, la técnica para
recolección de datos y la técnica para el procesamiento y análisis de la
información.
El capítulo IV, se denomina resultados, este está compuesto por el
procesamiento de los resultados de la encuesta y el procesamiento de las
respuestas de los entrevistados.
El capítulo V, se denomina discusión de los resultados, se contrasta la
información del capítulo anterior y se compara con los antecedentes
recolectados en la presente investigación con el único fin de buscar similitudes
o diferencias que contribuyan a la investigación.
Por último, en la presente investigación se presentan las conclusiones,
recomendaciones, las referencias bibliográficas y los anexos de la
investigación.