UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache LTDA-201T

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Burillo Vela, Julio Cesar
dc.contributor.author Carlos Diaz, Romel
dc.date.accessioned 2021-02-01T04:02:17Z
dc.date.available 2021-02-01T04:02:17Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación entre las variables de estudio: calidad de servicio y satisfacción del cliente. Para recaudar los datos se manejó la técnica de la encuesta y se aplicó preguntas conformado por 18 ítems de tipo Likert, en una muestra de 214 clientes. Se empleó el factor correlación de Pearson, donde se obtuvo el valor de 0,710 lo que nos indica que hay una correlación positiva alta y en tanto al valor de sig. (Bilateral) se alcanzó como respuesta 0,0001, siendo inferior a 0,05, lo que nos dice que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject tangibilidad es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject satisfacción del cliente es_ES
dc.title La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache LTDA-201T es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6739-9886 es_ES
renati.advisor.dni 41352183 es_ES
renati.author.dni 73476977 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth es_ES
renati.juror Lopez Zumaran, Manuel Abelardo es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas