UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio y la fidelización del cliente en el hotel Internacional - Tingo María - 2018

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dc.contributor.advisor Burillo Vela, Julio Cesar
dc.contributor.author Velasquez Sandoval, Traece Viviana
dc.date.accessioned 2021-01-26T15:59:10Z
dc.date.available 2021-01-26T15:59:10Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2659
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente en el Hotel Internacional de la ciudad de Tingo María. La investigación es básica y se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y el nivel descriptivo correlacional, por lo que el diseño fue no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo constituida por 60 clientes y se aplicó un muestreo aleatorio simple, los cuales fueron encuestados para la obtención de datos mediante un instrumento que estuvo conformado por 12 ítems respectivamente con una amplitud de escala de cinco categorías resumiéndose en los niveles de aceptación. La calidad de servicio, con sus dimensiones: elementos tangibles e interacción personal, se relaciona directamente con la fidelización del cliente en el Hotel Internacional de la ciudad de Tingo María, demostrado con rs = 0,710 y P-Valor < 0.0001, considerando que la significancia es de P-Valor < 0,05, observándose asimismo que el 40% de los encuestados está de acuerdo con la apariencia limpia y agradable del personal del hotel, esto permite afirmar que la mayoría de los encuestados, un aproximado del 57% de ellos, están de acuerdo para considera de buena calidad los servicios que se prestan en el hotel, por lo tanto, el 60% de los encuestados están de acuerdo y totalmente de acuerdo para recomendar los servicios que se prestan en el hotel a otras personas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject fidelización del cliente es_ES
dc.subject empresas hoteleras es_ES
dc.title La calidad de servicio y la fidelización del cliente en el hotel Internacional - Tingo María - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6739-9886 es_ES
renati.advisor.dni 41352183 es_ES
renati.author.dni 70499415 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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