UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA GESTIÓN COMERCIAL Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA BUENASVENTAS S.A.C. HUÁNUCO 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni
dc.contributor.author Coz Ruiz, Christian Jesus Antoni
dc.date.accessioned 2020-02-10T14:11:03Z
dc.date.available 2020-02-10T14:11:03Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2384
dc.description.abstract La empresa BUENASVENTAS S.A.C. es una empresa como menciona el planteamiento fundada el año 2004, como tal comercializa en el mercado local marcas como Trident, Halls, Chiclets, entre otros. La investigación, ha sido desarrollada tomando en cuenta que esta empresa gestiona comercialmente sus ventas, cuya relación entre ambas, ha sido precisada con los resultados establecidos. La metodología que nos ha permitido diseñar los instrumentos ha sido la aplicada descriptiva, como tal se ha planteado preguntas a los clientes para determinar la percepción respecto a la gestión comercial, y se ha hecho un análisis secundario de sus ventas desde el periodo 2004, hasta la fecha. La principal conclusión de la investigación fue la demostración de la relación directa entre la gestión comercial y las ventas en la empresa BUENASVENTAS S.A.C. corroborado con un 55% que valora el servicio, capacidad de promoción, negociación, lo que está impulsando las ventas desde el 2014 hasta el 2018, tal como se puede verificar en los Cuadros N°01, y 19, de la fase descriptiva. Se corrobora ello, en la fase descriptiva donde se puede verificar la capacidad de la empresa para poder establecer esos criterios de gestión a través de su fidelización, promoción comercial y negociación, haciendo que se vea un efecto positivo en las ventas, verificando que las ventas indirectas disminuyeron y aumentaron las ventas directas, siendo conveniente ello para la empresa por la rentabilidad que implica. Finalmente recomendamos a la empresa especializar sus conocimientos en gestión comercial, a efectos de formalizar sus procesos, políticas y tener mayor impacto no solo en ventas, sino en el marketing, promociones y otros. BUENASVENTAS S.A.C. al permitirnos desarrollar esta investigación, ha demostrado que la teoría escrita respecto a la gestión comercial, y las ventas, son vigentes, pudiendo aplicarse dichos conocimientos en cualquier contexto, tal como se ha demostrado. De igual forma, podemos precisar que la tesis ha sido contrastada oportunamente en término de las investigaciones y las teorías publicadas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA GESTIÓN COMERCIAL Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA BUENASVENTAS S.A.C. HUÁNUCO 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas