UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DE SERVICIO Y POSICIONAMIENTO DEL RECREO PANCHITO FALCÓN EN EL DISTRITO CASTILLO GRANDE – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Coronado Chang, Liliana Victoria
dc.contributor.author Falcon Sandoval, Diego Francisco
dc.date.accessioned 2020-02-03T17:03:17Z
dc.date.available 2020-02-03T17:03:17Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2346
dc.description.abstract trabajo de investigación se llevó a cabo en el Recreación Panchito Falcón del Distrito de Castillo Grande. El objetivo principal es determinar de que manera la calidad del servicio influye en el posicionamiento del Recreo Panchito Falcón en el Castillo Grande 2019, metodológicamente tubo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y un diseño no experimental: donde las variables de estudio fueron la calidad de servicio y posicionamiento. La población está compuesta por 600 clientes, de los cuales se estableció una muestra representativa de 233 clientes y la encuesta se aplicó como una técnica de recolección de datos. Los principales resultados que se alcanzaron fueron la contratación de hipótesis se utilizaron en el software SPSS vs. 24.0, y se aplicó el coeficiente de correlación de Pearson, en el que se contrasta el valor de 0.782, lo que significa que existe una correlación positiva considerable con respecto al valor de "sig". Se obtuvo como resultado de 0.0001, que es inferior a 0.05, lo que indica que existe una relación positiva entre la calidad del servicio y el posicionamiento del Recreo Panchito Falcón en el Distrito de Castillo Grande, 2019. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO Y POSICIONAMIENTO DEL RECREO PANCHITO FALCÓN EN EL DISTRITO CASTILLO GRANDE – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas