UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

SATISFACCIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Gavino Poma, Celina Flordina
dc.date.accessioned 2019-12-09T15:16:22Z
dc.date.available 2019-12-09T15:16:22Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2274
dc.description.abstract La Municipalidad Provincial de Huánuco es el Órgano de Gobierno Local emanado de la voluntad popular, con personería jurídica de derecho público y con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, ubicado en el Departamento, Provincia y Distrito de Huánuco, tiene domicilio legal en el Jirón General Prado Nº 750 - Huánuco. En este sentido el estudio consiste en determinar que si la satisfacción laboral se relaciona de manera directa con la atención a los usuarios en la municipalidad, los instrumentos fueron aplicados a 377 usuarios quienes expresaron sus opiniones acerca del servicio brindado por la municipalidad y para los trabajadores se empleó la encuesta, quienes han expresado a través de sus respuestas opiniones sobre su labor en la municipalidad. Se concluyo que la satisfacción laboral influye bastante la atención de los usuarios, ya que debido a que la municipalidad no promueve el buen desempeño de los trabajadores o el trabajo en equipo estos afectan al momento de brindar un servicio al usuario, ya que a estos no les atienden como ellos lo requieren manifestándose esto por parte de los usuarios con un porcentaje de 81.70%, también los trabajadores manifiestas que no reciben entrenamientos o capacitaciones por parte de los gerentes o la municipalidad en conjunto para que estos puedes desarrollar su trabajo de manera eficiente y esto se refleja también al momento de atender a los usuarios, ya que no saben solucionar bien los problemas de los usuarios, y esta afirmación es comprobada según los usuarios con un porcentaje de 73.74% que los trabajadores no tuvieron las habilidades necesarias para solucionar sus problemas. La tesis ha demostrado con evidencia que hay una relación directa pero negativa entre la satisfacción laboral y la atención al cliente en la municipalidad provincial de Huánuco, pudiendo de esta forma corroborar los objetivos planteados en la investigación. Nuestras conclusiones tienen fines de mejora. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title SATISFACCIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas