dc.contributor.advisor |
Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton |
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dc.contributor.author |
Gavino Poma, Celina Flordina |
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dc.date.accessioned |
2019-12-09T15:16:22Z |
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dc.date.available |
2019-12-09T15:16:22Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2274 |
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dc.description.abstract |
La Municipalidad Provincial de Huánuco es el Órgano de Gobierno Local emanado de la voluntad popular, con personería jurídica de derecho público y con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, ubicado en el Departamento, Provincia y Distrito de Huánuco, tiene domicilio legal en el Jirón General Prado Nº 750 - Huánuco. En este sentido el estudio consiste en determinar que si la satisfacción laboral se relaciona de manera directa con la atención a los usuarios en la municipalidad, los instrumentos fueron aplicados a 377 usuarios quienes expresaron sus opiniones acerca del servicio brindado por la municipalidad y para los trabajadores se empleó la encuesta, quienes han expresado a través de sus respuestas opiniones sobre su labor en la municipalidad. Se concluyo que la satisfacción laboral influye bastante la atención de los usuarios, ya que debido a que la municipalidad no promueve el buen desempeño de los trabajadores o el trabajo en equipo estos afectan al momento de brindar un servicio al usuario, ya que a estos no les atienden como ellos lo requieren manifestándose esto por parte de los usuarios con un porcentaje de 81.70%, también los trabajadores manifiestas que no reciben entrenamientos o capacitaciones por parte de los gerentes o la municipalidad en conjunto para que estos puedes desarrollar su trabajo de manera eficiente y esto se refleja también al momento de atender a los usuarios, ya que no saben solucionar bien los problemas de los usuarios, y esta afirmación es comprobada según los usuarios con un porcentaje de 73.74% que los trabajadores no tuvieron las habilidades necesarias para solucionar sus problemas. La tesis ha demostrado con evidencia que hay una relación directa pero negativa entre la satisfacción laboral y la atención al cliente en la municipalidad provincial de Huánuco, pudiendo de esta forma corroborar los objetivos planteados en la investigación. Nuestras conclusiones tienen fines de mejora. |
es_ES |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Huánuco |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
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dc.source |
Universidad de Huánuco |
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dc.source |
Repositorio institucional - UDH |
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dc.subject |
Administración de Empresas |
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dc.title |
SATISFACCIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO 2018 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Administración de Empresas |
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thesis.degree.grantor |
Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
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thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
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thesis.degree.program |
Distancia |
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