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EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019

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dc.contributor.advisor Linares Beraún, Giovanni
dc.contributor.author Maguiña Apestegui, Diana Alida
dc.date.accessioned 2019-12-09T15:07:58Z
dc.date.available 2019-12-09T15:07:58Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273
dc.description.abstract El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetivos y la relevancia de la investigación. En la segunda parte la tesis ha logrado citar a autores tesistas a nivel internacional, nacional y local, de universidades debidamente reconocidas, lo que permite dar validez a las conclusiones citadas. En la tercera parte está la parte metodológica de la investigación, así como, la definición de la muestra a través de una técnica para población no conocida. Los resultados que están en la cuarta sección fueron tabulados con el apoyo del spss, estableciendo correlaciones racionales para demostrar la Hipótesis entre las dimensiones y la variable dependiente. En la discusión de resultados, la tesis corrobora su contenido con los hallazgos, pudiendo de esta forma escribir conclusiones importantes y recomendaciones que pueden servir a los operadores de telefonía móvil en Huánuco. La conclusión más importante de la tesis fue Respecto al objetivo general la tesis ha demostrado que hay influencia directa entre el marketing de servicios y las decisiones de compra de los clientes de telefonía móvil Huánuco 2019, corroborado con el indicador de Pearson de 0.427, así como, con la descripción de las variables a partir de sus dimensiones donde se muestra los criterios de decisión de los clientes de los operadores de telefonía móvil. Cumpliendo de esta forma con los objetivos que se ha propuesto, demostrando la influencia de la variable sus dimensiones con la dependiente, constituyéndose en documento de consulta para futuros tesistas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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