UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA DISCOTECA HAPPY WORLD INVERSIONES ALGA S.A.C SEGÚN EL MODELO SERVQUAL LEONCIO PRADO, 2018

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dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Alvarez Garcia, Sherly Ginette
dc.date.accessioned 2019-11-26T23:29:04Z
dc.date.available 2019-11-26T23:29:04Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2203
dc.description.abstract La tesis denominada Calidad del Servicio y satisfacción del cliente de la discoteca Happy World a través del modelo Servqual fue elaborado tomando en cuenta las dimensiones que plantea los diferentes autores, sugiriendo como categoría la escala de Likert , en ese contexto se ha podido medir la expectativa de los clientes respecto a las discotecas y la percepción que tienen en Happy World, haciendo una comparación en la posición de ambos, pudiendo destacar resultados positivos que definen a la discoteca materia de estudio como al mejor de la ciudad de Tingo María, por los Show, espectáculos que realiza. Los resultados que se ha obtenido en la investigación corrobora los hallazgos de los tesistas internacionales, nacionales, locales, quienes pudieron relacionar las dimensiones del modelo Servqual en instituciones educativas, en empresas públicas como el caso de SEDA Huánuco. De esta forma se ha validado con certeza lo escrito por los diferentes autores haciendo que esta tesis sea un término de referencia para continuar posteriores estudios en cuánto a la relación de las variables propuestas. Los clientes de la discoteca han manifestado en los diferentes cuadros descritos su conformidad en cuanto a las diferentes dimensiones de la variable calidad del servicio, superando en todos los aspectos a las expectativas que tuvieron, ya en los resultados de la variable dependiente han calificado en términos generales que la calidad de servicio de la discoteca es la adecuado, haciendo que ellos se sientan motivados a recomendar este centro de diversión a comparación de otras que hay en la ciudad de Tingo María. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA DISCOTECA HAPPY WORLD INVERSIONES ALGA S.A.C SEGÚN EL MODELO SERVQUAL LEONCIO PRADO, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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