UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni
dc.contributor.author Chui Solorzano, Ingrith Lizbeth
dc.date.accessioned 2019-08-26T14:03:19Z
dc.date.available 2019-08-26T14:03:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1953
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad conocer si la estrategia de precio influye en la fidelización de los clientes en el hospedaje Tocache. La metodología que se empleó fue un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada, diseño es no experimental, descriptivo, no correlacional y transversal. Se han obtenido los resultados utilizando la técnica de la encuesta y la entrevista, esto se llevó a cabo con el fin de poder realizar una comparación entre los puntos de vista de la empresa a través del Gerente y de los clientes; la encuesta estuvo dirigida a una muestra de 54 clientes que acuden al hospedaje Tocache, fueron elegidos de forma aleatoria, mientras que la entrevista estuvo dirigida al Gerente. Mediante la técnica de la entrevista y la encuesta se consiguió los siguientes resultados, el hospedaje Tocache utiliza la estrategia de precio como una herramienta para fidelizar a sus clientes pero dicha estrategia no está bien administrada debido a que no todo los clientes han logrado negociar el precio, esto se puede comprobar que solo el 68.5 % respondieron que el hospedaje Tocache si logra negociar el precio diferenciado, el 16.7% respondieron que el hospedaje Tocache no logra negociar el precio diferenciado, el 14.8% no sabe no opina es por ello que se debe realizar el asesoramiento respectivo desde la dueña del hospedaje hasta el personal de limpieza. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas