UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Granados Capcha, Belen Beatriz
dc.date.accessioned 2019-08-26T13:57:30Z
dc.date.available 2019-08-26T13:57:30Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1952
dc.description.abstract La investigación se realizó en Comercial Camones S.R.L. que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, trimoviles de la marca Bajaj, Pulsar, Ns y otras, también es concesionaria de esas marcas; el objetivo de la investigación fue medir la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente, la formulación del problema o la pregunta de investigación es ¿En qué medida se relaciona la estrategia de distribución con la fidelización del cliente?; en lo objetivos específicos se buscó la relación de la creación de conveniencia, estandarización y suministro de servicio con la fidelización del cliente, El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo correlacional, y el diseño no experimental de corte Transaccional; la población está dada por los clientes de la empresa COMERCIAL CAMONES S.R.L que según los datos del área de ventas hacen un promedio de 125 por mes, la muestra a utilizar es el no probabilístico por conveniencia; ya que en este caso se tomará toda la población, que está conformado por 125 clientes; la técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario dirigido a los clientes; con respecto al objetivo general se determinó la medida de la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización y teniendo en cuenta la prueba del coeficiente de correlación de spearman nos arrojó un resultado de 0.019 que es casi un 2%; en tal sentido podemos decir que No existe una relación alta entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente en Comercial Camones SRL. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas