DSpace Repository

ESTRATEGIAS DE VENTAS Y LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE KENTUCKY FRIED CHICKEN Nº 118 - OPEN PLAZA HUÁNUCO 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Mundaca Tello, Nataly Cristina
dc.date.accessioned 2019-07-11T16:54:51Z
dc.date.available 2019-07-11T16:54:51Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1862
dc.description.abstract Mediante el informe realizado sobre la utilización de las estrategias de ventas para incrementar las ventas en la empresa Kentucky Fried Chicken – Restaurante 118 Open Plaza en la ciudad de Huánuco, se determinó que efectivamente que para elevar las ventas necesitaría el análisis de estrategias. Aplicar las estrategias de ventas dentro de KFC-118 resulto de gran apoyo en las ventas de los productos que ofrece el restaurante, se pudo lograr un incremento en las ventas, estos fueron muy significativos de un periodo a otro 2017-2018. Dentro del mix de ventas que maneja el restaurante pudimos observar que el volanteo como las estrategias promocionales que se utilizaron representó con un porcentaje considerable dentro del total de las ventas. Los clientes se mantienen más informados de las campañas promocionales, descuentos acudiendo al restaurante. Se demuestra que las estrategias de ventas tienen incidencia en la participación de mercado del 56.5% de la empresa KFC – Open Plaza. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title ESTRATEGIAS DE VENTAS Y LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE KENTUCKY FRIED CHICKEN Nº 118 - OPEN PLAZA HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics