UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Casimiro Passuni, Giovanni Gustavo
dc.date.accessioned 2019-04-25T14:09:14Z
dc.date.available 2019-04-25T14:09:14Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1707
dc.description.abstract Como postulación principal en este informe hemos enfocado nuestras energías en presentar, siempre basados en nuestra experiencia laboral de 23 años en la misma Institución Financiera BBVA Continental, las acciones necesarias y resumidas para obtener la mayor rentabilidad de una oficina bancaria, que no es otra cosa más que un negocio como cualquier otro. Las acciones a las que nos referimos son 4 y consisten en las Colocaciones de dinero mediante préstamos, la captación de recursos financieros del público en general, la venta de productos financieros como las tarjetas de crédito y seguros y por último el control de la cobranza, la cartera pesada y la suma de las provisiones que vienen a restar la rentabilidad que se obtiene debido a la mala calidad de las colocaciones. Todo esto bajo el “paraguas” inexorable de la Calidad en la Atención y la Transparencia de la Información. Sin embargo, para llevar a cabo esta tarea, un Gerente de Oficina Bancaria se encuentra con un sin número de variables y casuísticas que hacen que el camino no sea tan sencillo. Estas variables y casuísticas, las más comunes, hemos tratado de explicarlas en el desarrollo del presente trabajo, planteando en cada caso la posible solución al problema, siendo el tema principal que hemos decidido analizar: la capacidad de Pago de los clientes de nuestra Oficina. Si tendríamos que resumir la solución a la problemática de lo plateado en este informe, podríamos decir que tanto la gestión de un Director de Oficina Bancaria, como el desempeño de cada ciudadano de este país, requieren de mucha formalidad, honradez y ética de todo el colectivo país. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas