UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinoza Sánchez, Ugo
dc.contributor.author Rios Campos, Flavia Marisol
dc.date.accessioned 2019-04-25T13:31:57Z
dc.date.available 2019-04-25T13:31:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704
dc.description.abstract La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017; con un tipo de estudio descriptivo que obedece a un diseño descriptivo simple, en el que tenemos como variable principal el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en gestantes adolescentes que fue desarrollado durante el periodo de octubre a diciembre del 2017; la muestra estuvo constituida por 30 gestantes adolescentes que fueron atendidas en el consultorio de atención prenatal en el Hospital de Contingencia de Tingo María quienes cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada fue la documentaria, porque los datos se recopilaron a través de la ficha de recolección de datos; los principales resultados encontrados por dimensiones son que el 53,3% refieren buen nivel de satisfacción en la fiabilidad y la capacidad de respuesta, un 83,3% refiere buen nivel de satisfacción en la seguridad y empatía, finalmente el 56,7% refiere regular satisfacción en los aspectos tangibles; y un 86,7% refiere buen nivel de satisfacción correspondiente a la atención recibida en el consultorio prenatal. Se concluye que el nivel de satisfacción es bueno sobre la calidad de atención brindada en gestantes adolescentes controladas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Obstetricia es_ES
dc.title NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Obstetra es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Obstetricia es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Obstetricia
    Escuela académica profesional de Obstetricia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas