UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge Luis
dc.contributor.author López Vásquez, José Luis
dc.date.accessioned 2019-02-22T13:15:00Z
dc.date.available 2019-02-22T13:15:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573
dc.description.abstract La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido ante el surgimiento de empresas que representan una competencia directa. en ese sentido, que a partir del surgimiento de nuevos competidores. La reacción de la envasadora Bella Durmiente para enfrentar a la competencia se ha tornado en emplear estrategias de mercadotecnia como el marketing mix buscando así generar una diferenciación frente a la competencia así persuadir en la compra de los clientes así mejorar las ventas y los ingresos de la empresa. Esta tesis fue elaborada con la colaboración de los clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L. El objetivo fundamental era la de describir la incidencia de las dos variables. Por una parte, tenemos el marketing mix, y como este incide en la satisfacción del cliente de la empresa. La metodología que se utilizo tuvo un enfoque cualitativo como cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y el método de recolección transversal. Los resultados fueron obtenidos utilizando la encuesta, la cual estuvo dirigida a los clientes de la empresa con una muestra de 235, elegidos de forma aleatoria, teniendo así como principal conclusión: Considerando los resultados obtenidos se concluye que enfocándonos en los antecedentes de la investigación como así también la teoría de las variables estudiadas se demuestra que el marketing mix incide en la satisfacción de clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L teniendo resultados favorables y esperados a través del desarrollo de esta estrategia en la empresa. Indicando que a mayor trabajo de las estrategias de marketing mix, la satisfacción del cliente aumentara. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas