UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gonzales Acuña, Martin
dc.contributor.author Meneses Vasquez, Richard Robby
dc.date.accessioned 2019-02-06T21:18:15Z
dc.date.available 2019-02-06T21:18:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514
dc.description.abstract Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Agraria de Huánuco, es una instancia del Gobierno Regional, como tal brinda servicios de asesoría, asistencia, y acompañamiento a la actividad agrícola, para ello tiene un equipo distribuido en diferentes áreas de trabajo. En ese contexto, la tesis ha formulada instrumentos de investigación para poder obtener información de la logística entrevistando a los trabajadores de la Dirección, y a los agricultores en calidad de beneficiarios. La idea fue describir ambas respuestas para poder establecer una relación y corroborar la lo escrito por los investigadores y por los diferentes autores. Sin embargo, los no se oponen a la precisión de las investigaciones o la teoría, por el contrario, confirmo que esto puede ser así, sin embargo, la Dirección al no contar con una política de atención al cliente, no garantiza que las compras o los suministros cumplan los fines que busca. La tesis describe que los agricultores en calidad de usuarios no perciben un servicio adecuado, por ello, es fundamental que la Dirección desarrolle alianzas para poder establecer una política de atención al cliente para que la opinión de quienes son sus usuarios directos cambie. Para esta investigación no hay relación directa entre los elementos de la logística y la calidad del servicio, es un aspecto que las gestiones han descuidado en la institución pública analizada. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas