UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN MIBANCO S.A. – 2018

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Saldivar del Aguila, Raúl Alberto
dc.date.accessioned 2018-10-30T13:57:14Z
dc.date.available 2018-10-30T13:57:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1329
dc.description.abstract Objetivo: evidenciar la calidad del servicio al cliente en MiBanco S.A. Huánuco-2018. Materiales y Métodos: se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, transversal y prospectivo; el muestreo fue no probabilístico, considerando 1200 clientes que asistieron a realizar alguna operación de crédito u otro servicio durante el mes de junio del 2018. Se utilizó como instrumento, el cuestionario de calidad del servicio al cliente, para evaluar las dimensiones: transparencia en la información, trato y amabilidad, comprensión de las necesidades, profesionalismo, rapidez y diligencia, eficacia, y el estado de las oficinas e instalaciones al servicio del cliente. Resultados: se evidenció que la calidad del servicio fue regular para el 43,6% de los clientes, fue buena para el 28,3% y deficiente para el 28,1%. Asimismo se comprobó que, el 51,3% dijo que fue regular la calidad de la transparencia en la información; el 64,1% que fue buena la calidad del trato y amabilidad; el 39,8% que fue regular la calidad de comprensión de las necesidades; el 43,3% que fue buena la calidad del profesionalismo; el 50,9% que fue regular la calidad de la rapidez y diligencia en la atención; el 52,7% que fue buena la calidad de la eficacia; y el 60,3% que fue buena la calidad de las oficinas e instalaciones. Conclusión: Es necesario mejor la calidad del servicio al cliente en MiBanco S.A. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN MIBANCO S.A. – 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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