UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA NATUR CENTER DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Alejandro Jacinto, Edith Selenia
dc.date.accessioned 2018-07-31T23:41:52Z
dc.date.available 2018-07-31T23:41:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1158
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de la calidad y el posicionamiento, en la empresa Natur Center de la ciudad de Huánuco 2018.Se formula el problema: ¿De qué manera influye la gestión de la calidad en el posicionamiento de la empresa Natur Center de la ciudad de Huánuco 2018? La hipótesis planteada es: La gestión de la calidad influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Natur Center, los clientes y trabajadores, quienes fueron la población, objeto de estudio de esta investigación, entre varones y mujeres mayores de edad. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, de 60 clientes por mes; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 8 preguntas para los trabajadores y 24 preguntas para los clientes, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, así mismo para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó el método descriptivo donde se demuestra que hay una relación positiva entre la gestión de la calidad y el posicionamiento, en tal sentido se acepta la hipótesis de que la gestión de la calidad se relacionan con el posicionamiento. En la hipótesis específica: gestión del personal y el posicionamiento se demuestra una alta relación positiva, así podemos decir que se acepta la hipótesis de que la gestión del personal se relaciona con el posicionamiento de la empresa. En la hipótesis específica: calidad de los productos y el posicionamiento se demuestra una relación positiva, acepta la hipótesis de que la calidad de los productos se relaciona con el posicionamiento. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA NATUR CENTER DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas