UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

DRAMATIZACIÓN CON TÍTERES PARA INCENTIVAR EL VALOR DEL RESPETO EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “TÚPAC AMARU”, TINGO MARÍA, 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Malpartida Márquez, María
dc.contributor.author Albornoz Aquino, Ana
dc.date.accessioned 2018-07-25T14:19:41Z
dc.date.available 2018-07-25T14:19:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1128
dc.description.abstract El informe que se presenta tiene por finalidad la Dramatización con títeres para incentivar el valor del respeto en los estudiantes del segundo grado en la Institución Educativa “Túpac Amaru”, Tingo María, 2016. La investigación realizada surgió por la necesidad de proponer los títeres como estrategia metodológica para lograr el valor del respeto, equidad, responsabilidad ante todo en un óptimo aprendizaje en la práctica de valores. La población la constituyeron 90 siendo su muestra 30 estudiantes correspondientes a Educación Primaria del 2º grado de la Institución Educativa N° 32484 “Túpac Amaru” Tingo María 2016, el método de estudio corresponde al método aplicado, el tipo de estudio es experimental siendo su diseño cuasi experimental. La técnica que se usó para la recolección de la información fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, dando como resultado una eficacia del 80% que hace 17 que resulta válido a la derecha de la campana de Gauss en un 5,57 de optimización para dar validez a la hipótesis A través de la ejecución del proyecto, se logró incentivar el valor del respeto con la dramatización de los títeres, como estrategia metodológica es eficaz para la práctica del valor del respeto, ubicándoles como excelente y óptimo en el proceso de aprendizaje para el desempeño de los estudiantes en el aula. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title DRAMATIZACIÓN CON TÍTERES PARA INCENTIVAR EL VALOR DEL RESPETO EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “TÚPAC AMARU”, TINGO MARÍA, 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Básica y Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación básica: inicial y primaria es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas