UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LA LÍNEA DE TOALLAS HIGIÉNICAS NOSOTRAS DE LA EMPRESA DISGOM E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO-2015

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dc.contributor.advisor Rasmuzzen Santamaría, Rocío Verónica
dc.contributor.author Palomino Gonzáles, José Luís
dc.date.accessioned 2016-10-05T21:41:43Z
dc.date.available 2016-10-05T21:41:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/102
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo principal determinar como el influyen las estrategias de marketing en la participación mercado de la línea de toallas higiénicas Nosotras de la empresa DISGOM E.I.R.L. en la ciudad de Huánuco-2015 Los distribuidores cuentan con un equipo de ventas quienes son los responsables de comunicar las promociones, atributos y bondades de producto a los diferentes puntos de venta de la ciudad. Tienen la función de desarrollar e incrementar el surtido de productos y reponer mercadería También tienen la función de informar a los clientes las novedades de la línea así como también recoger información de los clientes mediante una encuesta periódica que se les hace sobre diferentes aspectos. La población está constituidapor los 40 bodegueros que son clientes de DISGON, con los que se ha podido aplicar la encuesta para evaluar los resultados. El método de selección de la muestra fue una no probabilística intencionada. El tipo del alcance de la Investigación es descriptivo, explicativo, y correlacional, el enfoque es cuantitativo, y el diseño es no experimental. Para las conclusiones posteriores se aplicó un cuestionario que consta de 27 preguntas y las respuestas fueron cerradas las cuales tienen su análisis e interpretación. Para la variable Independiente: Estrategias de marketingse determinó dos dimensiones: estrategias de producto; estrategias de precio, estrategias de plaza, estrategias de promoción; para la variable dependiente: participación de mercado, son tres dimensiones; oferta, demanda y competencia: Para el procesamiento y análisis de los Datos de información se hizo uso de la estadística descriptiva empleando el programa EXCEL. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LA LÍNEA DE TOALLAS HIGIÉNICAS NOSOTRAS DE LA EMPRESA DISGOM E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO-2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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